jueves, 19 de enero de 2012

LA AMISTAD:UNA FUERZA MÁS ALLÁ DEL CORAZÓN

La amistad es amiga de la alegría,de la esperanza y de la mejor compañía.
Nuestras amistades están dibujadas en una paleta de colores,las hay de todo tipo:encantadoras,fieles,optimistas,alegres,irresistibles,rebeldes,divertidas,pesimistas,serias,locas,dulces,valientes,indignadas,bailongas y un largo etcétera;pero a mi me resultan todas imprescindibles.
Mi corazón,un órgano físico dotado de sentimientos por la gracia del ser humano,se alimenta de amistad y la vida para mi no se entiende sin amistades.
Y más allá del corazón ,mi alma la conforman todas la personas que por diferentes razones me las encontré en el sendero de la vida.
No hay amistades buenas o malas, solo existe el vínculo único que sienten dos personas cuando tienen entre ellas absoluta sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario